domingo, 5 de febrero de 2017

No creo en las casualidades.

No creo en las casualidades,
Y la ventana de mi cuarto se ha abierto de golpe.
Una bocanada de aire ha invadido la habitación,
Y todos los poemas de amor han salido disparados.
He huido en su busca.
Quiero vengarme de la tormenta
Que ha roto mis esfuerzos y se ha cargado mis poemas.
La lluvia me golpea en la cara mientras corro en busca de los folios perdidos.
La ropa se me pega al cuerpo,
Y las piernas me arden.
Estoy en medio de un bosque.
Me he perdido.
No sé dónde está la tormenta.
No encuentro mis poemas.
Estoy demasiado lejos de casa.
Me hago pequeña.
Me rompo en mil pedazos.
Me rompo.
Me rompo.
Me rompes.

No creo en las casualidades,
Y tú te dedicaste a romper cada folio de mi escritorio
Justo antes
De salir
Corriendo.

https://youtu.be/dCvoUXcVij0

No hay comentarios:

Publicar un comentario