domingo, 27 de abril de 2014

Mi media sonrisa diaria por favor.

¿Has sentido alguna vez esa sensación de que algo te pica y no te puedes rascar porque te haces daño?
Puede sonar extraño, pero eso es lo que siento al verte y no poder besarte. 
Día tras día, mirarte. Trastocando mi mundo, en el que nunca quise dejar entrar a nadie por este mismo motivo. Y es que hablando de motivos, aunque tú no lo sepas, eres el motivo de esta sonrisa bobalicona en mi cara. Desde que me levanto hasta que me acuesto. Día si y día también. Esté nublado o soleado. Esta estúpida sonrisa no se quita de mi cara. 

¿Sabes lo que es rezar sin ser creyente a un Dios en el que no crees para que te cruce en mi camino un día más y que te mantenga por mucho mucho tiempo? 
Supongo que no. No eres de esas personas que... Que son tan estúpidas como yo para enamorarse de alguien al que solo ves un minuto al día.

Quizás solo me tengas como una más. Ahí, sin inmutarse de tu existencia, pero créeme, eres una de las personas que hace que entre el nirvana con solo mirarme.
Nunca imagine que una persona que ni si quiera me conoce fuese tan importante para mi. 
Tú, mi Kriptonita, mi más bella debilidad. El punto de mi "i". 

Creo que jamás seré capaz de demostrarte cuanto significa una sola mirada.
Un tú y yo nada más. Duelo entre consciencia e inconsciencia. Mi lado racional que me dice que me tranquilice, mientras que mi lado irracional me grita con fuerza que arranque estas cadenas que me atan a mi cordura, que me salte las distancias, te abrace con fuerza y te arranque los labios a besos.
Y yo, mientras tanto, aquí parada sin saber por qué camino guiarme.
Sin saber a donde ir, acorralada por mi misma viéndote pasar todos los días, dedicándome esa media sonrisa que me vuelve loca. Que hace que mi lado irracional aumente sus fuerzas, removiéndose en mi interior, mientras mi lado racional lo contiene con su fuerza cada vez más perezosa.  

Quizá algún día te des cuenta de lo que una mirada tuya conlleva en todo mi ser. Creo que nunca me has mirado con el suficiente tiempo para darte cuenta la cara de estúpida que se me queda al verte pasar, con tu media sonrisa dejándome atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario