miércoles, 7 de mayo de 2014

Irracionalidades

Me asusta la incosciencia de la consciencia, las caras desconocidas y la pérdida fácil de principios.
No puedo pasar a las personas que fingen ser algo por agradar, mentirosos que con embustes no engañan a nadie, y falsas caras que en la menor ocasión, te pegan la puñalada trapera.
Aborrezco las promesas fáciles de romper, a los creyentes de un para siempre inexistente y a los compañeros de fiesta que nunca llegan a ser tus amigos. 
Odio los momentos melancólicos deprimentes, las puestas de sol que con ellas traen la noche, los arcoiris que traen consigo un breve periodo de calma, el verano porque implica la cercanía del invierno.
Pero lo que cada vez aguanto menos es que te paseés por mi cabeza siempre que quieras, obviando lo malo o bueno que me haya sido mi día, y lo mejores al instante.
Lo que me arruina es que con un sólo pensamiento seas capaz de cambiar mi día, pero que nunca seré capaz de darte un beso, y estar para ti, siempre que lo necesites.
Sentada frente al mar, viendo como cada ola se lleva uno a uno, segundo a segundo, suspiros de desesperación, convirtiéndolos en amargas puñaladas...
De esas que te van haciendo poco a poco heridas grandes e incurables...
Esas que te dejan cicatrices de por vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario