lunes, 26 de mayo de 2014

De sonrisa fácil.

'Lo siento, se me ha caído una sonrisa, ¿te importaría recogerla?'
Debo reconocer que soy de sonrisa fácil y distraída. Puede ser que tal vez con que me dediques una sola mirada ya esté sonriendo. Igual, el reproductor de música se ha compinchado y cuando estoy caminando por la calle, suena una canción que traiga consigo a mi distraída memoria un momento y que ello conlleve una enorme sonrisa.
He de reconocer que soy un alma voladora a la que no la gusta que la tengan atada al suelo. Alguien que sueña con cosas imposibles y lucha por hacerlas posibles. 
He de decir también, que aunque sonrío muy a menudo, sonrió más aún cuando estoy agusto con una persona. Y que si esto pasa con una persona normal, cuando aparezcas, se me caerán las sonrisas. Quizás no lo notes, siempre trataré de actuar normal cuando estés presente. A veces, incluso más fría de lo normal, es que, no soy una buena actriz, y hay cosas que quizá es mejor ocultar. 
También he de decir que quiero raro. Que, porbablemente pienses que me eres muy indiferente cuando me conozcas. Que hago lo que quiero y cuando quiero, pero créeme, esto sólo sucederá al principio, justo cuando tenga ese miedo irracional a quererte. Ese querer que no te acerques aunque en el fondo, estaré deseando morderte los labios.
Ya te he dicho, que quiero raro. Que para demostrarte mi amor, te mandaré las caquitas sonrientes y flamencas aplaudiendo por el Whatsapp, porque los corazones de colorines se quedarán cortos. Nunca aceptaré un 'Gracias' tuyo aunque yo te este dando las gracias continuamente por cualquier chorrada.
Me quedaré mirándote mientras sonrió cuando no mires, pero en cuanto mires me haré la tonta para que no pienses que te quiero todo lo que realmente te quiero. Pero, supongo, que esto lo tendremos que hablar en un futuro. 
Supongo que habrá que empezar con un...
-¡Ey! ¡Hola! Soy Lydia... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario