jueves, 8 de mayo de 2014

Fumar, pensar, filosofar, fumar...

El cigarro se consume entre mis dedos. Poco a poco se desvanece con una cortina de humo. Se funde con la pérdida de tiempo. Con cada una de las caladas, firmo un contrato con la muerte, sé que tarde o temprano esto pasará factura. No me importa. 
Llevo tiempo en el que ya nada me importa. 
Todo lo que me rodea es basura. Yo soy basura, no puedo esperar nada mejor. No lo merezco.
Poco a poco, según va desapareciendo el humo de mi habitación me pregunto, qué narices estoy haciendo con mi vida. Qué sentido tiene quedarme aquí tirado, día si y día también, como si estuviese esperando algo.
Os voy a decir algo, las cosas no vienen así porque si. Las cosas has de salir tú mismo a buscártelas, has de luchar por lo que quieres.
Cuesta sudor y lágrimas conseguir una mínima cosa. Supongo que es por eso por lo que yo me he cansado de ir de bar en bar en busca de una actuación. De hacer de telonero sin cobrar y perdiendo dinero sólo por darnos a conocer, y que encima tus colegas, pasen de tu mierda porque la culpa de que no cobren es tuya...
Supongo que la desesperanza en mi vida se acrecenta a pasos agigantados. 
Ya no me llegan los cuadernos para llenarlos de canciones tristes, melancólicas o de amor.
Estoy cansado de siempre lo mismo.
Todos cambiamos, claro está, pero ¿por qué me encuentro en una situación en la que todo cambia menos yo? ¿Por qué me sigo aferrando a sueños imposibles, latas de cerveza vacía, y cigarros consumidos? 
Cigarro tras cigarro, me voy preguntando cómo llegué aquí. 
Quizá sea mi destino, aunque siempre creí que tu destino es lo que tú quieres que sea.
Enciendo otro cigarro, humo que entra, pudre tus entrañas y sale. No sé como algo así puede hacerme sentir tan realizado. Últimamente es a lo único que me dedico. Fumar, pensar, filosofar, fumar...
Es el bucle infinito del que ya no quiero salir. Es todo lo que conozco y ya me da miedo salirme de mi rail. 
Irónico, ¿verdad? Como si tuviese algo que perder...
Todo perdió el sentido hace demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario