martes, 25 de noviembre de 2014

No me quieras

No me quieras.

¿Por qué me quieres? 

No quiero que me quieras, porque si me quieres, querrás que te quiera y yo no quiero quererte. Porque, cuando yo quiero, quiero de verdad, y tú, no vas a quererme como yo quiero que me quieras. 

Yo quiero que me quieras rápido y despacio. Lento y suave a veces, rápido y feroz otras. De noche y de día.Quiero que quieras quererme pero que te de miedo hacerlo. Quiero que quieras comerte las ganas a besos, a te quieros o a miradas, pero dejarnos las caricias de postre.

Yo quiero que quieras que juguemos juntas, pero no quiero que quieras jugar conmigo. Quiero que quieras sanar los cien mares revueltos que tengo en los ojos, que, cada dos por tres se desbordan en lágrimas. Quiero que quieras creer que puedes salvarme.

Y sobre todo, quiero que quieras reconstruir los doscientos pedazos de mi corazón.

Pero, tú, no me vas a querer así, porque, así solo quiero yo, y yo no quiero querer a alguien que quiere como quiero yo.

Quiero que quieras haberme querido, porque, ves, yo no quería quererte, y todo ha quedado reducido en que te quiero a cuenta de que tú querías jugar a quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario