domingo, 3 de agosto de 2014

Ese imposible, posiblemente posible.

Hace siglos que me prometí que no te volvería a escribir... Que no te volvería a pensar, ni a dejar que te apalancases en mi mente día si  y día también... Que dejaría de tratar de narrar tu rostro con cuatro palabras sin sentido... Que ya iba siendo hora de olvidarte...
Y aquí me ves, de nuevo, frente a un papel en blanco, volviendo a repetir lo que en mil y una cartas nunca entregadas ya dije... Lo que no paro de repetir... Y es que, no sé qué es más duro, si la indiferencia que demuestras hacia mí, o que tus labios puedan encajar mejor con otros que no son los míos.

Perdí la noción de la realidad cuando apareciste tú, con tu mirada, y el misterio que te rodea. Poco a poco, veo mi dulce introducción a la locura reflejada en tus ojos cuando me miran. Veo frente al espejo la cara de idiota que se me queda cuando te pienso y me doy cuenta de que quizás tengo una oportunidad. Lo que hace meses me parecía una locura, cada vez está más a la orden del día.
Ahora aquél imposible que te rodeaba me parece más posiblemente posible, y esas situaciones que esto acarrea se van acercando tan lentamente que casi duele. Esas situaciones en las que no quiero otros labios que no sean los tuyos, ni tú que no sean míos. Esas que las miradas no son lo más atrevido que cruzamos. En las que ya no nos saludamos con dos besos, sino con tres, cuatro o cuatrocientos, o alguno más, es igual, pero, esta vez, no solo en la mejilla. Esas situaciones en las que dejamos de comernos las ganas para pasar al segundo plato…

Ahora, la incertidumbre del qué pasará. El punto de inflexión que marcará todo lo que acontezca, y que ya no solo depende de uno para sacar algo en claro. Es el momento en el que decidir si se quiere sacar algo en claro o no hacerlo, y por mi parte está bien claro, esta vez no seré yo la que se rinda por la caída contra un canto. Esta vez, yo decido luchar.


Y quizás...


...ese imposible tan lejano...


...está rozando mis manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario